QUIENES SOMOS

Somos Dennis Mesa, Lara García, Marcos Garcia, Lorena Pulleiro, Mariana Decaroli y Pablo Arruty-Ferro, un equipo experto dedicado de lleno a las necesidades del sector alimentario.

Medifood nació en la ciudad de Pontevedra en 2003 para dar respuesta a la necesidad  del sector de asesoramiento especializado en materia de higiene y seguridad alimentaria, derivado de las nuevas exigencias, tanto por parte de las administraciones como por parte de consumidores y clientes.

Después de más de diez años, trece países, cientos de proyectos ejecutados, cientos de empresas atendidas y miles de trabajadores formados, mantenemos la esencia original y todavía más ilusión si cabe.

Nuestro servicio al cliente es nuestro mayor orgullo, ya que consideramos que los clientes gobiernan nuestras actividades y la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

Contamos con estrechos colaboradores, empresas de acreditado prestigio que nos permiten ofrecer un servicio integral que va más allá de nuestras áreas de actuación más comunes.